seo consulting peru. Con la tecnología de Blogger.

martes, 11 de septiembre de 2018

Filled Under: , ,

Amarres de amor con fotos para que caiga rendido a tus pies

Share


Cuando empezamos una relación todo parece marchar de maravilla al inicio, pero con el pasar de los meses esto cambia y el doloroso. Si anhelas con todas tus fuerzas que esa persona caiga rendida (o) a tus pies y se enamore de ti perdidamente como lo hizo en un principio, entonces los amarres de amor con fotos serán tu aliado. Recuerda que los amarres o también llamados rituales de amor han sido usados desde muchos años atrás y con el pasar de los años se ha convertido en una de las alternativas más usadas y solicitadas por los enamorados.
Ahora quiero darles a conocer el amarre que use para lograr que mi ser amado este a mis pies y se vuelva a enamora de mí.
amarres de amor con fotos, amarres de amor, amarres

Amarres de amor con fotos para que caiga rendido a tus pies
Antes de que den inicio a este ritual, quiero darle la misma recomendación que me dio el maestro experto. Debía depositar toda mi confianza en el ritual y mi pedido debía ser de corazón. También tenía que liberarme de las energías negativas y eso se podía realizando un ritual de limpieza. Lo realicé y después de ello con ayuda del maestro experto di inicio al amarre.
los materiales que use fueron los siguiente: Dos velas de color rojo, una fotografía de la persona amada, una cinta de seda de color rojo.
Los pasos son los siguientes:
Primero debes encender las velas, ubicar la fotografía en una superficie plana, luego vas a coger la cinta y sellar las esquinas con el fuego de las velas. Por ultimo vas a enrollar la fotografía y atarla con la cinta. Después de ello vas a repetir la siguiente oración: “Rendido (a) ante mi caerás después de realizar este ritual, tu corazón y el mío unidos quedarán para la eternidad”


0 comentarios:

Publicar un comentario